Ovación

La Supercopa sería el 2 de mayo

El equipo de Ferrari jugaría contra Boca en esa fecha en el estadio Malvinas Argentinas.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Desde la Subsecretaría de Deportes de la capital mendocina le dijeron ayer a Ovación que la organización de Copa Argentina "pidió reserva del estadio Malvinas Argentinas para albergar la final de la Supercopa entre Central y Boca para el jueves 2 de mayo". Si bien desde el club canalla no quisieron certificarlo, lo concreto es que las diversas voces consultadas expresaron que "parece ser que será en esa fecha, pero a la vez no hay que descartar que se modifique a último momento".

Mendoza está lista y bien preparada para recibir a los dos clubes que pugnarán por la Supercopa. Al menos es lo que le aseguraron a este medio en la jornada dominguera. La capital cuyana luce en óptimas condiciones para albergar una final de este tipo y la prueba de ello es la Fiesta de la Vendimia, que se desarrolla por estos días y en la que disfrutan miles de turistas.

La idea de la organización es que la final entre canallas y xeneizes sea la noche del jueves 2 de mayo. Así figura además en el calendario de las posibilidades que tiene a mano la Subsecretaría de Deportes de esta ciudad, que es la que administra el estadio Malvinas Argentinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});