Ovación

La Sub 22 derrotó a Colombia en el Sudamericano de vóley

Segunda victoria del seleccionado argentino. En la tarde de ayer derrotó a Colombia por 3 a 0 (25-15, 25-21, 25-19), en el marco de la 2ª fecha del campeonato Sudamericano de Saquarema (Brasil).

Viernes 10 de Octubre de 2014

Segunda victoria del seleccionado argentino Sub 22 de vóley. En la tarde de ayer derrotó a Colombia por 3 a 0 (25-15, 25-21, 25-19), en el marco de la 2ª fecha del campeonato Sudamericano de Saquarema (Brasil).

La selección argentina, que en el debut venció a Paraguay, le ganó ayer a los colombianos con 4 puntos de Tomás López Pascual, que jugó sólo el tercer set, y sin unidades de Ramiro Núñez, que ingresó en el segundo parcial, ambos jugadores rosarinos del club Sonder.

El capitán Gonzalo Quiroga, hermano de Rodrigo, jugador del seleccionado mayor, fue el máximo goleador del partido contra Colombia, con 14 puntos.

Hoy, el seleccionado que conduce Hernán Ferraro se medirá con Uruguay, mientras que mañana cerrará el campeonato, cuyo formato es todos contra todos, frente a Brasil, en lo que posiblemente sea el encuentro que definirá el título.

Hasta el momento, Argentina encabeza las posiciones del campeonato con 6 unidades, junto con Brasil. En tanto, Uruguay y Chile tienen 3 unidades, y Paraguay y Colombia cierran sin puntaje.

El seleccionado albiceleste tiene buenas posibilidades de quedarse con una de las dos plazas en juego para el campeonato Mundial 2015, que obtendrán los que terminen en la 1ª y 2ª posición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario