Ovación

La sinceridad de Biglieri: "Estoy más feliz por Toledo que por mí"

El delantero de Central, que tiró el centro en el primer gol de Toledo y metió el segundo gol, dijo que está más feliz qpor el gol marcado por su compañero que por él mismo

Lunes 30 de Abril de 2012

Cuando parecía que Santago Biglieri se había ganado el derecho a estar en el equipo titular, Pizzi lo mandó al banco. Tal vez para apostar por él en el complemento si el partido no se podía abrir y le terminó saliendo bien al entrenador, porque el delantero no sólo tiró el centro para que Javier Toledo marcara el gol de la apertura sino para marcar el segundo tanto de su equipo, el que cerró el partido para el canalla. 

"Estoy más contento por Javi (Toledo) que por mí", dijo el delantero, quien admitió que "fue importante el ingreso de Javi y el mío, porque pudimos abrir el  partido". Y recalcó: "Me pongo muy contento por Javier, porque se lo merece".

Respecto al hecho de que le tocó arrancar en el banco, cuando se suponía que podía ser  titular comentó: "Pensé que iba a jugar y que tenía que jugar". No obstante, tras el triunfo y lejos de entrar en polémicas, aceptó que "primero respeto la decisión de Juan (por Pizzi), porque respeto al compañero que entra por mí, y segundo porque Juan me ha ayudado mucho y la decisión que tome será respetada".

Consultado sobre si alguna vez le había pasado eso de ingresar y en la primera pelota que tocaba ser clave para arir el marcador, el delantero devenido en volante, comentó: "A veces se da y a veces no, los partidos son muy difíciles. Gracias a Dios hoy se dio, pudimos abrir el partido y después lo pudimos aguantar bien, así que que nos vamos muy contentos".

Y enseguida gregó: "Cuando uno sabe que va a ir al banco siempre piensa que va a entrar y ayudar al equipo para ganar y siempre dije que desde el lugar que me toque voy a sumar".

A Central, como a los demás equipos, les quedan siete finales por delante, a las que el ex Lanús calificó como "partidos decisivos, difíciles, pero vamos de a poco".

Sobre lo que significaba haber alcanzado a River en el segundo lugar de la tabla, Biglieri comentó: "Es importante estar ahí arriba. Estamos peleando con tres rivales muy duros y va a ser así hasta el final".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario