Ovación

La selección tuvo una práctica muy liviana

Scaloni aún no definió a los once que el próximo martes enfrentarán a Brasil en el amistoso.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Tras superar a Irak por 4 a 0, la selección argentina volvió a practicar ayer por la tarde con la mente puesta en su próximo rival: Brasil, que ayer le ganó en un amistoso a Arabia Saudita por 2 a 0, con goles de Gabriel Jesús y Alex Sandro.

   Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron el entrenamiento algunos minutos después de las 12.45 en las instalaciones del club Al Hilal de Riad.

   El primer bloque tuvo la entrada en calor con una tradicional ronda en dos grupos y luego un ejercicio de precisión y definición en espacios reducidos.

   Al término, el grupo de futbolistas que vio acción ante Irak se trasladó al gimnasio para continuar allí una rutina de trabajos dispuestos por el profesor Luís Martín.

   Mientras tanto, los que disputaron un puñado de minutos o no participaron del encuentro llevaron a cabo dos trabajos: el primero tuvo como eje central la ejecución de centros a la carrera desde ambos costados para que tres hombres llegaran a posición de gol.

   El otro fue entre dos equipos que, en espacio reducido y usando un compañero como comodín, debían quitar rápido para convertir en el menor tiempo posible.

   Aunque Scaloni no confirmó nada, Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Angel Correa y Mauro Icardi estarían entre los titulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});