Rusia 2018

La selección se entrenó y Sampaoli liberó a los jugadores hasta mañana a la noche

Realizó trabajos en dos grupos debido a que Sampaoli dispuso ejercicios defensivos en el primer grupo y tareas ofensivas para el segundo.

Domingo 03 de Junio de 2018

La selección argentina tuvo hoy un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona de España y tras la práctica el técnico Jorge Sampaoli liberó a los futbolistas hasta mañana a la noche cuando deberán regresar al predio.
Si bien había un ensayo programado para mañana por la tarde, el entrenador decidió suspenderlo, por lo cual la próxima práctica del conjunto argentino será el próximo martes a las 10.
En el entrenamiento, la selección realizó trabajos en dos grupos debido a que Sampaoli dispuso ejercicios defensivos en el primer grupo y agregó tareas ofensivas para la segunda mitad. El primer grupo estuvo compuesto por quince futbolistas que trabajaron durante los quince minutos que la práctica fue abierta a la prensa y luego llegaron los ocho jugadores restantes. Los que estuvieron desde el inicio fueron: Nahuel Guzmán, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Javier Maschrano, Giovani Lo Celso y Ever Banega. Más tarde se sumaron: Lionel Messi, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Ángel Di María, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Maximiliano Meza.
Embed
Mañana el entrenador deberá entregar la lista de 23 jugadores ante la Fifa porque, aunque la nómina la componen los jugadores que están en la gira por Barcelona, el plazo para dar la misma ante el mencionado organismo estaba pautado para el 4 de junio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario