Rusia 2018

La selección llegó y se instaló en la concentración de Bronnitsy

El equipo de Sampaoli llegó a la medianoche rusa a la concentración de cara al Mundial.

Sábado 09 de Junio de 2018

El seleccionado argentino de fútbol se instaló esta medianoche rusa en el centro de entrenamiento de Bronnitsy, ubicado a unos 50 kilómetros de Moscú, luego de haberse trasladado en un avión que habitualmente utilizan los Rolling Stones desde Barcelona y aterrizar pocas horas después en el aeropouerto de Moscú.

La Capital aguardó junto a colegas de otras partes del mundo y algunos pobladores de la zona y de localidades vecinas la llegada del equipo nacional, en medio de una gran expectativa por ver a los jugadores del plantel que dirige Jorge Sampaoli, y especialmente a Lionel Messi.
La delegación argentina se trasladó desde la aeroestación moscovita en dos ómnibus: uno trasladando a los jugadores de la selección y otro a los sparrings y parte del cuerpo técnico.
A pesar de los 4 grados bajo cero imperantes, tanto los periodistas -inlcuido el enviado especial de La Capital- como gran cantidad de hinchas y vecinos tanto de Bronnitsy como de localidades aledañas se concentraron en los alrededores del Bronnitsy Training Center, rodeado por el lago Belskoe y el río Moscú.
La selección ya se instaló en Bronnitsy

Muchos simpatizantes portaban banderas y carteles alusivos a Lionel Messi, pero no tuvieron oportunidad de ver in situ a su ídolo y sólo recibieron amistosos saludos con las manos desde el interior del ómnibus.
Según indicaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino, mañana a las 12.30 de Argentina (las 18.30 en Rusia) se realizará el primer entrenamiento del equipo de Jorge Sampaoli en la recta final de la previa del Mundial y el periodismo podrá acceder a la práctica por espacio de 15 minutos.
La selección argentina y su ilusión ya están instalados en Rusia. Sólo resta esperar la llegada del volante de River Enzo Pérez, que ya viajaba en un vuelo de Lufthansa camino a Moscuí

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});