Selección argentina

La selección juega con Lo Celso adentro

Argentina juega un amistoso frente a Chile en Los Angeles hoy desde las 23.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

No estará Lionel Messi, pero sí Giovani Lo Celso. Otra vez el seleccionado argentino contará con el aporte de un jugador surgido del fútbol rosarino como estandarte. Será en el amistoso que esta noche el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugará frente a Chile (a las 23, en el estadio Memorial Coliseum de Los Angeles), en lo que será un encuentro preparatorio de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

A esta altura para Lo Celso no es nada nuevo jugar en la selección, pero sí podrá tomar este encuentro como una gran chance para demostrarle al técnico una vez más que puede ser la manija del equipo, teniendo en cuenta que en la última Copa América arrancó como titular, pero con el correr de la competencia perdió el puesto.

En esta ocasión, Scaloni probará distintos jugadores que no han sumado minutos con la camiseta nacional y les dará minutos a otros con mayor experiencia, pero siempre manteniendo el sistema de juego 4-3-3, su esquema preferido.

Además de la de Messi (por lesión) se destacan las ausencias de Sergio Agüero y Angel Di María, a la vez que sobresalió la presencia de Marcos Rojo y la citación inicial de jugadores como Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Figal y Alexis Mac Allister.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario