Ovación

La selección femenina sufrió una dura goleada en la última fecha

Ahora espera por Brasil-Colombia para saber si llega al repechaje de clasificación al Mundial.

Domingo 22 de Abril de 2018

La Selección argentina femenina de fútbol sufrió hoy una dura goleada frente al anfitrión Chile, en la última fecha del cuadrangular final de la Copa América, y ahora espera por el resultado del campeón Brasil ante Colombia, para saber si llega al repechaje de clasificación al Mundial de Francia 2019.
El seleccionado brasileño llegaba con seis unidades a la última jornada del torneo y la derrota de Argentina 4-0 ante Chile benefició a la verdeamarela, ya que se hizo inalcanzable en el primer puesto del cuadrangular que se disputó en el estadio La Portada de La Serena, en el norte chileno.
De esta manera, el equipo de la mítica Marta, que debe enfrentar a Colombia a continuación, logró su séptimo título de Copa América desde que se comenzó a jugar este torneo en 1991, y confirmó su total dominio continental ya que ha ganado siete de los ocho campeonatos que se han disputado.
Brasil también se clasificó al Mundial Francia-2019 y obtuvo pasaje a los Juegos Olímpicos Tokio-2020, mientras que Argentina espera que Colombia no le gane a la verdeamarela para llegar al repechaje por el Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario