Selección argentina

La selección argentina se instaló en Riad

El equipo nacional aterrizó en la capital de Arabia Saudita y ahora espera el amistoso ante Brasil, que jugará mañana a las 14

Jueves 14 de Noviembre de 2019

La selección argentina ya se instaló en Riad, la capital de Arabia Saudita, donde mañana a las 14 enfrentará a Brasil por la fecha Fifa, partido que será televisado por TyC Sports.

El equipo de Lionel Scaloni finalizó hoy los trabajos de entrenamiento en Mallorca y luego emprendió viaje hacia Arabia Saudita.

Los futbolistas del seleccionado ultimaron los detalles tácticos y fueron despedidos de España por un número importante de hinchas albicelestes.

Una vez en territorio árabe, los futbolistas se alojaron rápidamente y luego algunos recorrieron las calles aledañas al hotel.

messi.jpg

En cuanto a la agenda del conjunto argentino, finalizará el próximo lunes enfrentándose a Uruguay en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv, en Israel.

Sin dudas que la presencia de Lionel Messi concentra toda la atención, ya que regresa al seleccionado tras cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil.

Embed

Es por ello que después de 132 días Messi retorna al seleccionado, quedando atrás sus ausencias obligadas en los amistosos ante Chile, México, Alemania y Ecuador.

Claro que la expectativa que despierta la vuelta de Messi se potencia además con la conformación del tridente ofensivo con Lautaro Martínez y Sergio Agüero, quien también regresa porque no estuvo en las dos últimas citaciones.

El partido de mañana ante Brasil será el vigésimo del ciclo de Lionel Scaloni, que hasta ahora sumó 11 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Scaloni comandó al seleccionado en dos ocasiones ante Brasil y ambas fueron derrotas. Perdió 1 a 0 el 16 de octubre de 2018 en Yeddah (Arabia) y 2 a 0 en la semifinal de la Copa América el 2 de julio, en Belo Horizonte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario