Copa América

La selección argentina llegó a Porto Alegre envuelta en dudas e indiferencia

Solamente un grupo de unos veinte hinchas fue al hotel a recibir al equipo de Scaloni.

Jueves 20 de Junio de 2019

El seleccionado argentino de fútbol llegó esta noche a Porto Alegre, escenario del partido del próximo domingo ante Qatar, envuelto en las dudas renovadas que dejó el empate ante Paraguay y también en la indiferencia de los hinchas, de los que apenas un puñado esperó a los jugadores en las puertas del hotel.

Luego del 1 a 1 del miércoles ante los paraguayos, la delegación argentina se trasladó hoy en avión desde Belo Horizonte hasta Porto Alegre, donde el domingo jugará ante Qatar (seleccionado invitado) por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El equipo que dirige Lionel Scaloni suma apenas una unidad (en el debut había caído ante Colombia) y necesita una victoria ante los cataríes para seguir adelante.

El flojo rendimiento exhibido en ambos encuentros derivó en la decepción de los hinchas, puesta de manifiesto esta noche en Porto Alegre: menos de veinte seguidores esperaron la llegada de la Selección en las puertas del Novotel Tres Figueiras, donde quedará alojado el plantel a la espera del choque del domingo, y ni siquiera la presencia estelar de Lionel Messi alcanzó para despertar el entusiasmo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario