Ovación

La selección argentina goleó 5-1 a Nicaragua en la previa de la Copa América

Con dos goles de Messi, dos de Lautaro Martínez y el restante de Roberto Pereyra, el seleccionado albiceleste superó con amplitud al conjunto centroamericano, que ofreció poca resistencia. Fue la despedida del seleccionado antes de viajar a Brasil para la Copa América

Viernes 07 de Junio de 2019

El seleccionado argentino se despidió de la gente y de Argentina con una goleada ante Nicaragua por 5-1, en el estadio Bicentenario de San Juan, en la última prueba del equipo antes de la Copa América, donde debutará el próximo sábado ante Colombia, en Salvador de Bahía.

El partido fue un trámite para la selección argentina, más allá de que le costó abrir el marcador y recién lo pudo hacer a los 37 minutos cuando Lionel Messi "apiló" rivales con una diagonal de derecha hacia el medio y definió abajo, de zurda, para hacer estéril la volada del arquero rival.

El partido se terminó de abrir un minuto después cuando el crack rosarino Lionel Messi, aprovechó un rebote tras un disparo de Agüero para marcar el segundo

Embed
Embed

En el arranque del complemento llegaron los cambios. Paulo Dybala y Lautaro Martínezx ingresaron por Messi y Agüero.

Y fue el exdelantero de Racing, quien marcó el tercero y cuarto de la selección ante una Nicaragua que ofreció la resistencia que se esperaba.

Embed
Embed

Después llegó el quinto gol de la selección marcado por Roberto Pereyra, tras un centro de Rodrigo De Paul (ingresó por Marcos Acuña).

Embed

En el final, llegó un penal para Nicaragua por una mano de Otamendi que sirvió para decorar el resultado y achicar la goleada por el gol de Juan Barrera, que definió muy bien.

Embed

Argentina formó con: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth (Ramiro Funes Mori), Nicolás Otamendi y Marcos Acuña (Rodrigo De Paul); Guido Rodríguez (Nicolás Tagliáfico), Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi (Paulo Dybala), Sergio Agüero (Lautaro Martínez) y Matías Suárez (Roberto Pereyra). DT: Lionel Scaloni

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario