Ovación

La selección se entrenó pero Basile no dio pistas sobre el equipo

El seleccionado argentino cumplió hoy con su primer turno de entrenamiento, y el director técnico del equipo, Alfio Basile, no dio pistas sobre la formación que enfrentará mañana, a las 23.30 (hora de nuestro país), a Perú, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Martes 09 de Septiembre de 2008

Lima.- El seleccionado argentino cumplió hoy con su primer turno de entrenamiento y el director técnico del equipo, Alfio Basile, no dio pistas sobre la formación que enfrentará mañana a Perú, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Basile dispuso el entrenamiento que habitualmente realiza el seleccionado argentino desde que el Coco está a cargo, es decir, ejercicios físicos livianos, para terminar con un partido de fútbol en espacio reducido.

La práctica se llevó a cabo en el colegio Markan, donde sus alumnos, todos con uniforme azul, en uno de los recreos, sentados  en una de las tribunas, observaron por un rato los movimientos del equipo de Basile.

La práctica también fue abierta para los medios, en su mayoría peruanos, pero en el colegio no dialogó ningún jugador con la  prensa porque lo harán en el hotel Marriot, donde se hospedan en Lima.

Luego de unos movimientos físicos livianos llegó el turno del  fútbol, en una práctica en espacio reducida que no duró más de 50  minutos.

El preparador físico Carlos Dibos repartió las pecheras y separó dos equipos de diez jugadores, porque el arquero Agustín Orión hizo trabajos diferenciados del resto junto a Ubaldo Matildo Fillol.

Uno de los equipos formó con Juan Pablo Carrizo, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Martín Demichelis y Daniel Díaz, Jonás Gutiérrez, Andrés D'Alessandro, Juan Román Riquelme, Angel  Di María y Sergio Agüero.

El otro alistó a Sergio Romero, Gabriel Heinze, Gonzalo  Rodríguez, Javier Zanetti, Sebastián Battaglia, Esteban Cambiasso,  Fernando Gago, Lionel Messi, Lisandro López y Germán Denis.

Luego del almuerzo los jugadores dormirán la siesta para  realizar el reconocimiento del estadio Monumental de Lima. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario