Ovación

La selección de básquet llegó a China en la recta final a los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino de básquetbol llegó hoy a la ciudad de Naijing, donde mañana por la madrugada jugará ante su par de Irán en su debut en el grupo B del Torneo Diamond Ball, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos.

Lunes 28 de Julio de 2008

Naijing (China).- El seleccionado argentino de básquetbol llegó hoy a la ciudad de Naijing, donde mañana por la madrugada jugará ante su par de Irán en su debut en el grupo B del Torneo Diamond Ball, de cara a su participación en los Juegos Olímpicos.

El equipo argentino llegó a China tras disputar el torneo de Orense (España), y de sufrir un viaje agotador de 30 horas.
Desde Orense se trasladaron 105 kilómetros hacía Vigo, donde abordaron un vuelo charter a Madrid y después otro avión a China, con una escala de tres horas en el aeropuerto alemán de Francfort.

Finalmente, la generación dorada aterrizó en Naijing en el día del cumpleaños número 31 de Manu Ginobili, quien a pesar del cansancio pudo celebrar junto con sus compañeros.

En este torneo, el grupo entrenado por Sergio Hernández está en el Grupo B y debutará mañana ante Irán, que también participará en Beijing en calidad de campeón de Asia, y el jueves se enfrentará a Serbia, el único de los seis participantes que no estará presente en la cita olímpica.

Mientras que el Grupo A está conformado por la anfitriona China, Australia, campeona de Oceanía, y Angola, campeona de Africa. (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario