Clásico rosarino

La seguridad en marcha

Dirigentes de Newell's, Central, responsables de los organismos de Seguridad y de la Municipalidad se reunieron en la mañana de ayer en el Coloso, donde se trazaron los lineamientos de cuestiones referidas a la seguridad para el clásico del domingo.

Miércoles 06 de Febrero de 2019

Dirigentes de Newell's, Central, responsables de los organismos de Seguridad y de la Municipalidad se reunieron en la mañana de ayer en el Coloso, donde se trazaron los lineamientos de cuestiones referidas a la seguridad para el clásico del domingo. En líneas generales se habló de lo que será el traslado del micro de la delegación canalla al estadio, como así también el itinerario de los 30 integrantes de la comitiva auriazul que acompañarán al plantel.

Por el lado de Newell's estuvieron el vice segundo Cristian D'Amico y el secretario Juan José Concina, mientras que del lado canalla estuvo el vice primero Ricardo Carloni (fue acompañado por integrantes de distintas áreas).

No obstante, mañana a la mañana, en la sede de Gobernación está prevista una nueva reunión de ambas dirigencias con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

Hoy en un hotel céntrico habrá una conferencia de prensa que organiza la Superliga, en la que estarán presente Alan Aguerre por Newell's y Matías Caruzzo por Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});