Ovación

La sacó barata: Central sólo recibió una sanción económica por los hechos ante Aldosivi

El Tribunal de Disciplina de AFA sancionó con el valor de 120 entradas generales durante tres partidos, lo que equivale a 3.600 pesos.

Jueves 06 de Junio de 2013

Central la sacó barata por los incidentes ocurridos durante el partido ante Aldosivi, en que cuando ganaba 2 a 0, y un grupo de barras empezó a tirar bengalas, lo que implicó que el árbitro detuviera el partido por algunos minutos e incluso amenazó con suspenderlo.

Como consecuencia de esos hechos, el tribunal de disciplina de la AFA sancionó a Central con una multa económica, por el valor de 120 entradas generales durante tres partidos, lo que equivale a 3.600 pesos, aunque no recibió amonestaciones.

Cuando promediaba el complemento de ese partido, jugado el 28 de mayo pasado, algunos barras empezaron a tirar bengalas desde la popular, lo que hizo que el juez detuviera el encuentro por varios minutos, mientras el resto de los hinchas, la gran mayoría de los asistentes al Gigante,  empezó a silbar y a cantar en contra de ese minúsculo grupo, que rara vez le hace bien al club.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario