Ovación

La rosarina Rohner, 12º en el Mundial

No fue el mejor final, pero lo realizado durante el campeonato tuvo saldo positivo para la rosarina María Clara Rohner y Lucía Palermo en la prueba de doble par peso ligero.

Domingo 01 de Septiembre de 2013

No fue el mejor final, pero lo realizado durante el campeonato tuvo saldo positivo para la rosarina María Clara Rohner y Lucía Palermo en la prueba de doble par peso ligero. La dupla terminó 12º en el Mundial de Chungju (Corea del Sur), al terminar ayer sexta y última en la final B (definió del 7º al 12º puesto).

   Rohner y Palermo llegaron a la meta en un tiempo de 7 minutos 38 segundos 61/100.

   La pareja argentina viene cumpliendo una temporada destacada, con el 8º puesto conseguido en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Eton Dorney (Inglaterra), el mes pasado, y el 11º lugar en la tercera celebrada en Lucerna (Suiza), en julio.

   Por otro lado, Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo, en dos sin timonel, finalizaron ayer undécimos en el Mundial, al quedar en la quinta ubicación en la final B.

   Iwan y Murillo establecieron un tiempo de 6m 46s 07/100.

   Esta madrugada, el binomio integrado por los bonaerenses Cristian Rosso y Ariel Suárez (cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ) competirán en la final A (1º al 6º) de doble par.

   Esta gran actuación de Rosso y Suárez ratifica los buenos antecedentes de esta pareja, que despierta optimismo en el remo argentino de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario