Ovación

La rosarina Presenqui ya tiene vuelo para reencontrarse con su bebé

Tiene fecha de regreso tras quedar varada en Japón luego de ser árbitra de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos de Tokio

Lunes 09 de Agosto de 2021

La rosarina Irene Presenqui, árbitra de hockey que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya tiene fecha de regreso al país tras haber quedado varada en Japón luego de que se cancelara su vuelo. De esta manera, se podrá reencontrar con su beba de once meses.

Tras una gestión realizada por el Comité Olímpico Argentino (COA), Presenqui emprenderá su regreso a Rosario este martes junto a la también rosarino Romina Gonzáles, quien viajó como kinesióloga de la delegación albiceleste.

Ellas dos partirán junto a la delegación del seleccionado de vóley, que también había quedado varada tras la obtención de la medalla de bronce tras vencer a Brasil.

>> Leer más: La árbitra rosarina de hockey Irene Presenqui quedó varada en Japón

"Venís a representar a tu país en un Juego Olímpico y te quitan la posibilidad de volver. Necesito volver", reclamó con énfasis en su cuenta de Instagram, donde también añadió: "Cómo explicarle a una beba de once meses que mamá no puede volver a su país y sigue varada en Japón", había posteado Presenqui tras la cancelación de su vuelo.

Presenqui -también psicóloga deportiva- fue elegida para estar en los Juegos gracias a sus buenas actuaciones, a tal punto que es considerada una de las mejores jueces del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario