Ovación

La rosarina Podoroska arrancó con un triunfo en Austria

Se impuso en dobles con la rumana Irina Begu en sets corridos en la primera ronda del torneo de Linz.

Lunes 09 de Noviembre de 2020

La rosarina Nadia Podoroska, en dupla con la rumana Irina Begu, avanzó a la segunda ronda del torneo de dobles de Linz, Austria, al superar al binomio integrado por la kasaja Anna Danilina y francesa Elixane Lechemia por 6/4 y 6/4.

El doble integrado por la Rusa Podoroska y Begu necesitaron de 1 hora y 25 minutos de juego para eliminar al dúo compuesto por Danilina y Elizane.

La rosarina y la rumana se medirán en la próxima ronda del dobles ante la ganadora del cruce entre el binomio de las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova contra la dupla de la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva, quienes jugarán este martes.

>> Leer más: De Mary Terán de Weiss a Nadia Podoroska: dos vidas de película

Podoroska, de 23 años, 48ª de la WTA y semifinalista de singles de Roland Garros, también participará del certamen de individuales y recién debutará el miércoles en la primera fase precisamente frente a su compañera de dobles, la rumana Irina Begú, situada en el lugar 76 del escalafón ecuménico.

El torneo austríaco de Linz se lleva a cabo sobre canchas de superficies duras, reparte puntos para el ranking mundial de la WTA y un total de 220 mil dólares en premios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS