ovacion

La rosarina Nadia Podoroska ya está lista para debutar en Abu Dabi

La Rusa hará su estreno en 2021 en la capital de los Emiratos Árabes, uno de los torneos previos al primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia

Domingo 03 de Enero de 2021

La rosarina Nadia Podoroska, número 47 del ranking mundial, ya está preparada para afrontar su primera competencia del 2021. Será en el WTA 500 Abu Dabi, que tendrá comienzo mañana.

Además de la Rusita, semifinalista de Roland Garros el año pasado, estarán la estadounidense Sofia Kenin, número 4 de la clasificación mundial, quien fue nombrada como la mejor jugadora del año 2020 por la WTA, y que ganó el Grand Slam australiano y fue finalista de Roland Garros.

También dirán presente Elina Svitolina (5), Karolina Pliskova (6) y Garbiñe Muguruza (15). “No tengo un objetivo específico en cuanto a ranking para la próxima temporada, mi sueño es ser la N°1 y trabajo para eso, pero no me gusta presionarme poniéndome un número determinado”, declaró la rosarina en la previa a su debut en 2021.

El de Abu Dabi será el primero de los tres torneos previos al Abierto de Australia, la gran cita de cada inicio de temporada. Y se va a dar una situación curiosa, porque del 31 de enero al 6 de febrero se jugarán en simultáneo dos competencias distintas en el mismo escenario, el Melbourne Park.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS