Ovación

La Rosa recibe al Dragón en otra fecha del Seis Naciones

El cotejo comenzará a las 13.30 y será televisado por Espn y Espn Play; Irlanda recibirá a Italia

Sábado 10 de Febrero de 2018

En el mítico Twickenham, en el partido de la fecha se enfrentan dos de los candidatos a quedarse con el Seis Naciones 2018: Inglaterra, bicampeón, recibe a Gales, que tuvo un alto rendimiento ante Escocia en el debut. El cotejo comenzará a las 13.30 y será televisado por Espn y Espn Play. En el restante partido de hoy, Irlanda recibirá a Italia en el Aviva Stadium desde las 11 (Espn).

El conjunto inglés no pasó apremios para derrotar en el debut a Italia en Roma por un contundente 46-15. La formación galesa, por su lado, tampoco transpiró mucho para doblegar a Escocia, por un amplio 34-7, en el Millenium de Cardiff.

El antecedente más cercano radica en el anterior Seis Naciones, en febrero pasado, cuando el representativo de la Rosa se impuso por 21-16 en Cardiff para encaminar la conquista del certamen. Sin embargo, en el conjunto del DT australiano Eddie Jones todavía resuena el 25-28 de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2015 en Londres, que representó la prematura eliminación de los dueños de casa.

La fecha se cerrará mañana con el duelo entre Escocia y Francia, en Edimburgo.

RWC Japón 2019

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario