Ovación

La Roma ofertó 7 millones de euros para llevarse de Newell's a Ezequiel Ponce

La cifra es por el 70 por ciento del pase. De llegar a un acuerdo, el jugador podría emigrar en junio próximo. El vicepresidente rojinegro, Jorge Ricobelli viajaría la semana próxima a Italia.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

El delantero de Newell's Old Boys Ezequiel Ponce podría emigrar en junio próximo a la Roma de Italia,luego de que el club de la capital italiana realizara una oferta de casi siete millones de euros (unos 8.6 millones de dólares) por el 70% del pase del atacante rojinegro, quien volvió al ruedo luego de una lesión que lo marginó varios meses de las canchas.

En declaraciones radiales, la periodista de Sky Deportes, Alice Lopedote, señaló hoy que "la Roma tiene ahora cinco delanteros (Totti, Iturbe, Destro, Borrello y Gervinho). Pero Totti tiene 38 años y creo que va a vender en enero a Destro porque no juega y no es mucho del agrado del técnico. Ahora la Roma le ofreció 7 millones de euros por el 70% del pase, la que supera la de Atlético de Madrid, que es de 6 millones por el 80%. Y al jugador le interesa ir a Roma".

"El jugador vendría en junio, por lo que podría jugar otro torneo en Argentina para Newell's", abundó la periodista en diálogo con LT3.

Incluso el propio Ponce le comentó a Ovación que los clubes que estaban interesados en contar con sus servicios "no se alejaron y preguntaban por mi recuperación".

El Tanque se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho por estrés durante un amistoso a principios de agosto ante Douglas Haig de Pergamino y estuvo inactivo por algo más de tres meses.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario