Ovación

La Rinconada agasaja a las mujeres

Habrá competencias de polo, golf y paddle, que irán desde el 14 al 16 de septiembre

Jueves 23 de Agosto de 2018

La Estancia La Rinconada Club de Campo (ruta 34 km, kilómetro 10 de Ibarlucea) dedicará a las mujeres el fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre. Todo el predio será para ellas y también las competencias de polo, golf y paddle que se les organizaron especialmente. El encuentro, que espera contar con la presencia de unas 300 participantes de 16 años en adelante, será un espacio también de concientización en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

"Uno de los motivos que llevó a pensar en este encuentro femenino que integrará a los tres deportes es el trabajo que realiza Lalcec (Liga argentina de lucha contra el cáncer); una acción a la que La Rinconada adhiere como bandera y quiere de esta manera sumarse no sólo concientizando a las mujeres sino también a los hombres", dijo uno de los organizadores del encuentro.

El polo femenino es prácticamente inexistente en el país, por lo tanto para esta ocasión viajarán especialmente a La Rinconada personalidades de la actividad desde Estados Unidos.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para que las mujeres disfruten ese día de nuestro predio y de la actividad deportiva que tan bien hace a la salud. Y no nos quedaremos en estas tres actividades, ya que estamos evaluando sumar un maratón para el encuentro del año que viene", dijo el mismo organizador.

En esta múltiple actividad, que contará con el reconocimiento de la comuna de Ibarlucea, habrá sorteos, ágapes y ferias con stands alusivos al deporte y a la salud.

Se cursaron invitaciones a las asociaciones de los tres deportes, con el fin de llegar a todas las deportistas de la región y de otras provincias. Para más datos, llamar a la administración de La Rinconada al teléfono 0341-3608974 o enviar mail a golf@estancialarinconada.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario