Turf

La Revelada dio la sorpresa en el Handicap

Martes 20 de Febrero de 2018

En el Handicap Tintilla, prueba central de la reunión de ayer en Palermo, La Revelada fue la más veloz de todas y le ganó por tres cuarto de cuerpo a la favorita Empresaria Inc. La ganadora, que pagó un dividendo de $ 5,45 y empleó un tiempo de 55' 98/100 para los 1.000 metros, arrancó lejos de los punteros pero en vibrante "rush" pasó de largo en los metros finales.


Especial a la medida de Chalchalero Key

La cartelera de esta tarde en el Hipódromo de La Plata no presenta un clásico de jerarquía. Por lo cual el Especial Haras La Quebrada (1.100 metros) que se correrá en 9º turno es la carrera más importante de la jornada. Allí surge la figura de Chalchalero Key quien viene de ganar en San Isidro y de un segundo puesto en Palermo.


Palermo le hará un homenaje a Ricardo

El Hipódromo de Palermo prepara para el próximo domingo 25 de febrero un homenaje especial para Jorge Ricardo, el jockey más ganador de todos los tiempos. Con 12.845 carreras ganadas, el pasado 7 de febrero, Jorge Ricardo volvió a hacer historia al superar nuevamente al canadiense Russel Baze. Para celebrar esta hazaña con toda la familia del turf, el Hipódromo de Palermo honrará a Ricardo durante la jornada en la que se corre el Clásico Tomás Juarez Celman (G2), con un acto especial en el que se repasará toda su carrera y se le entregará una especial distinción. Con 40 años de trayectoria en su haber, Jorge Ricardo compitió hasta el 2006 en Brasil para luego radicarse en Argentina a partir de junio de 2006. En ambos países, ha conquistado 30 estadísticas anuales (26 en Brasil y 4 en Argentina). Ha ganado más de 160 clásicos de Grupo 1, dentro de los cuales se destacan las 5 veces que alcanzó el podio en el Gran Premio Latinoamericano.

En el Hipódromo de Palermo, Jorge Ricardo logró su triunfo número 9.981 el 29/12/2007 con el cual superó a Russell Baze y En 2013, obtuvo el récord mundial con 12.000 triunfos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario