Ovación

La revancha de Rafaela por puntos de promedio

Patronato necesita una victoria para no ahogarse. Clima hot en Santa Fe.

Viernes 29 de Abril de 2016

Los tres partidos que comparten cartel esta noche con Estudiantes-Newell’s para abrir la 13ª fecha no ofrecen demasiados atractivos para el grueso del público, pero para algunos equipos es fundamental. Para Patronato, sin dudas, porque después de perder en Rafaela el fin de semana pasado, jugará la revancha de este clásico inventado y necesita los puntos como el agua para no entrar en pánico. Lo mismo la Crema, que no está a resguardo. En Mar del Plata, Aldosivi buscará alcanzar a Unión en mitad de tabla y en Santa Fe se prevé un clima caliente por las amenazas a los jugadores de Colón, que perdieron de nuevo el derby y recibirán a Olimpo.

Rafaela se dio un gusto enorme hace una semana, en lo que fue el primer triunfo con Juan Manuel Llop como DT. Sigue abajo de Patronato en el promedio, pero divide por más torneos y por lo tanto las derrotas lo afectan más a los entrerrianos, que debutaron en este torneo en primera. Si volvieran a perder hoy de locales, quedarían con 1 de promedio, cerca de Argentinos (estaría descendiendo), o Sarmiento. Hay mucho en juego entonces en el Presbítero Grella.

Aldosivi y Unión pasearán sus irregularidades en La Feliz, pero los tatengues ya están hechos, ganándole el ida y vuelta a Colón, el sábado pasado con un gol, encima, sobre el final.

Precisamente, por esa derrota la mitad de Santa Fe está convulsionada. El plantel sabalero fue amenazado de muerte antes y después de la derrota, y entrenó toda la semana con custodia policial. Un mal clima sin dudas para volver a presentarse ante su gente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario