Ovación

La revancha del santafesino Ciaurro en Termas de Río Hondo

El representante de la región se tomó revancha de lo que le pasó en Toay, cuando fue excluido.

Sábado 29 de Abril de 2017

El Trend número 25 del equipo casildense Giacone Competicion se hizo notar como nunca en el autódromo internacional Termas de Río Hondo. Con la conducción del santafesino Miguel Ciaurro, se quedó con la pole position ayer, que por supuesto deberá ratificar hoy en la 2ª tanda para luego encarar las series (desde las 14, DeporTV). De esta forma, el representante de la región se tomó revancha de lo que le pasó en Toay, cuando fue excluido.

Ciaurro había brillado el viernes en la 2ª fecha de La Pampa, pero una anomalía en el combustible lo dejó afuera hasta de la carrera. Pero demostrando que el Trend tiene potencial, ayer fue el más rápido y además fue el único que bajó los 2 minutos para la vuelta.

Fue una buena clasificación además para el de Timbúes Joel Borgobello, que no venía bien pisado este año y ayer fue 6º. Ever Franetovich volvió a mostrar que el Clio del EMB Racing de Totoras se las trae y clasificó 12º. El retornado sanlorencino Amdadis Farina fue 14º, el bermudense José Yannantuoni 15º y el líder, el de Villa Gobernador Gálvez Alejandro Bucci, penó con el lastre de 40 kilos y quedó 16º. Su escolta, Pablo Ortega, quedó más lejos: 21º. El último zonal, el de Aldao Mariano Morini terminó 29º.

Hoy clasificará la Clase 3, con Leo Larrauri (G. Baigorria, 5º en el torneo), Pedro Boero (Rosario, 12º), Iván Saturni (Bigand, 15º), Fabián Yannantuoni (C. Bermúdez, 23º) y Leo Carducci (Las Parejas, 25º).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS