Ovación

La reunión con Pizzi fue positiva y esperan que siga como DT de Central

Las chances para que Pizzi prosiga como DT de Central crecieron en las últimas horas, luego de la reunión que mantuvo este mediodía con el mánager de Central, Gonzalo Belloso, en Santa Fe. "Tiene ganas de una revancha", dicen los allegados al técnico

Miércoles 04 de Julio de 2012

Las chances para que Juan Antonio Pizzi prosiga como DT de Central crecieron en las últimas horas, luego de la reunión que mantuvo este mediodía con el mánager de Central, Gonzalo Belloso, en la ciudad de Santa Fe.

Si bien no hubo voces oficiales al respecto, trascendió que el cónclave fue positivo, y que la decisión del entrenador sería la de continuar. Y uno de los datos que respalda notoriamente esta situación es el diálogo que el entrenador mantuvo con el preparador físico Alejandro Mur, quien trabajó mucho tiempo con el Patón Bauza, tanto en Central como en Ecuador, y que ahora está en la ciudad.

Al parecer el DT tiene ganas de tomarse revancha, por lo sucedido en este cierre de temporada, por lo que su continuidad está más cerca. Y así se expresoó ayer su representante, Ricardo Schliepper, quien dijo que lo veían con ganas de seguir y de tomarse revancha.

El cónclave habría sido tan positivo, que hasta incluso en el encuentro se barajaron los lugares a reforzar para la próxima temporada, y si bien no trascendieron nombres habrían hablado de jerarquizar el sector izquierdo del equipo, de contratar a un goleador -Gonzalo Castillejos no seguiría porque Central no hizo uso de la opción- y un armardo, algo que Central prácticamente no tuvo en los últimos dos años en la B Nacional. 

Belloso ahora deberá comunicarles esta noche a sus pares de comisión directiva, el resultado de este encuentro, quien tendrá la última palabra sobre la continuidad o no del técnico de Central, ya sea Juan Pizzi o el que designen, aunque los tiempos urgen, sobre todo teniendo en cuenta que el plantel vuelve a los entrenamientos el próximo martes, de cara al torneo que comenzará el próximo fin de semana del 11 de agosto.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario