Ovación

La reserva se presenta con varios "refuerzos"

El DT canalla terminó de armar la formación luego de la charla que mantuvo con Leo Fernández.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Ahora sí que Ricardo De Alberto puede decir "hay equipo". El entrenador de la reserva canalla terminó de armar la formación luego de la charla que mantuvo ayer a la tarde con Leo Fernández. Los juveniles se presentarán esta tarde en la cancha auxiliar de Talleres con la mente puesta en ganar para seguir en una posición expectante. Eso sí, lo harán con varios refuerzos, ya que Elías Gómez, Hernán Da Campo y Leo Rivas fueron cedidos por el DT de la primera para que tengan competencia, ya que los tiene muy en cuenta y los quiere en buenas condiciones por si los necesita de un momento a otro.

Ricky De Alberto tendrá su bautismo como DT de la reserva. Por lo tanto, para él también será una jornada muy especial. Sin embargo, tiene todo bien cocinado como para volverse al pago con una sonrisa y seguir potenciando a estos jugadores, quienes en su mayoría tienen como meta llegar al profesionalismo.

Rosario Central formará hoy ante los cordobeses con Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Hernán Da Campo, Ezequiel Montero y López Pissano; Leo Rivas y Maziero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario