Ovación

La reserva obtuvo un nuevo triunfo

A este triunfo de 2 a 0 en la cancha auxiliar del Granate hay que sumarle el que venía de obtener ante Olimpo.

Sábado 24 de Febrero de 2018

Central se acordó otra de vez de ganar. Ayer aprovechó que Lanús subió algunos pibes al plantel de primera porque le dio descanso al grueso de sus titulares, quienes actuaron el pasado miércoles por la Copa Sudamericana, y se volvió con los bolsillos llenos. A este triunfo de 2 a 0 en la cancha auxiliar del Granate hay que sumarle el que venía de obtener ante Olimpo. Como dato extra hay que destacar que la delegación auriazul arribó tarde al predio debido a que debió lidiar con algunos cortes de tránsito.

La primera etapa terminó empardada. Hubo pocas situaciones sobre ambos lados. Pero en el complemento llegó lo mejor para la visita. El lateral derecho Nahuel Gómez abrió la cuenta a los 16 minutos. Y a 28' Agustín Maziero decretó el 2 a 0 merced a su olfato goleador.

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Nicolás Giménez (RC) y Blanco (L). Central formó con: Miño; N. Gómez, Giménez, L. Recalde y M. Recalde; Sangiovani, Buscalia y Becker; Pereyra; Maziero y Coscia.

Goleador. Maziero sentenció el 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario