Ovación

La reserva de Newell's perdió esta mañana por dos a cero

Los juveniles rojinegros cayeron hoy temprano por dos a cero con Olimpo. El encuentro se jugó desde las 9, en el predio de Teléfonos, en las adyacencias de Bahía Blanca y la jueza expulsó a Tarnavassa.

Domingo 09 de Marzo de 2014

La reserva de Newell`s cayó esta mañana por dos a cero el equipo local. El encuentro se jugó desde las 9, en el predio de Teléfonos ubicado en las adyacencias de Bahía Blanca.

La delegación llegó ayer a Bahía y realizó un breve entrenamiento previo al juego de hoy en el que fueron vencidos por los aurinegros con goles de Agustín Vuletich a los 4 minutos y de Licopán a los 26.

El equipo de la reserva leprosa formó con: Adrián Gabbarini; Lucas Pochettino, Jonathan Valle, Franco Jaime y Leonel González; Denis Rodríguez, José Agüero y Germán Tarnavassa; Héctor Fertoli, Franco Pérez y Pablo Marín.

En tanto ninguno de los concentrados para el encuentro de primera fue bajado para este partido que, como toque de color se puede señalar, estuvo arbitrado por una terna femenina cuyo juez principal terminó expulsando a Germán Tarnavassa.

Al parecer al juvenil rojinegro se le escapó alguna frase de tono subido en uno de sus reclamos, lo que no hizo dudar a la encargada de impartir justicia quien lo mandó anticipadamente a los vestuarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario