Ovación

La reserva de Central ganó el clásico a Newell's por 3 a 0 en Arroyo Seco

Protti, Banega y Migione marcaron los goles que sellaron el resultado. El equipo leproso erró un penal. Varios jugadores de la primera de Central vieron el duelo desde las tribunas.

Lunes 15 de Febrero de 2016

El clásico de la reserva también lo ganó Rosario Central. El partido se jugó esta mañana desde las 9 en el predio de Arroyo Seco.
 
Los goles de Central los marcaron Ijiel Protti de penal a los 24 del primer tiempo, mientras que el resultado quedó sellado a poco del final del partido cuando Félix Banega y Riodrigo Migone marcaron para el 3 a 0 de Central. 
 
Cuando el partido estaba 1 a 0, Newell's tuvo la chance de empatar de penal, pero desde los doce pasos Franco Pérez estrelló el disparo en el travesaño.
 
El duelo entre la reserva de Central y la de Newell's se jugó a puertas cerradas, con acceso sólo para la prensa. Incluso los socios no puedieron ingresar.
 
Varios jugadores de la primera canalla que ayer estuvieron en el equipo que venció a Newell's por 2 a 0, como Damián Musto y Cristian Villagra, se acercaron al predio para seguir desde las tribunas el encuentro de los juveniles.
 
 
Elías. El juvenil de Newell's, Jalil Elías, sufrió un robo violento en la zona sur este sábado. Está fuera de peligro pero igualmente no estaría en el partido de reserva de hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario