Ovación

La reserva de Central ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en la mañana de Mendoza

Con goles de Franco Cervi de penal y Ijiel Protti en el final del partido. el equipo de Hugo Galloni se impuso a Godoy Cruz. A las 17 juegan los equipos de primera.

Lunes 24 de Febrero de 2014

La reserva de Rosario Central volvió al triunfo esta mañana, al derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz en el estadio mendocino La Bodeguita, con goles de Franco Cervi, de penal y de Ijiel Protti.

El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia que provocó el juego áspero y pocas ocasiones de gol, en las que predominaba el equipo canalla.
 
A los 21 minutos, se produce un quiebre en el primer tiempo, cuando Cervi aprovechó una mala salida del arquero para quedar mano a mano y finalmente ser derrivado antes de definir. El árbitro cobró penal y el propio jugador lo ejecutó a la derecha del arquero y puso el 1 a 0.
 
En el arranque del complemento, ambos equipos siguieron buscando el área rival, aunque fueron los dirigidos por Hugo Galloni, quienes dispusieron de las más claras. A los 2′ Cervi tuvo el segundo luego de gambetear a los defensores y picarsela al arquero, pero Lucas Rodríguez, zaguero de Godoy Cruz evitó el gol en la línea.
 
Cuando promediaban los 19′, el dueño de casa se quedó con diez, al ser expulsado Emanuel García por una dura falta sobre Maximiliano González.
 
Con el transcurrir de los minutos, Godoy Cruz se volcó al ataque, descuidando la defensa y el canalla lo podía liquidar de contra. A los 40′ el entrenador mandó a la cancha a Ijiel Protti en lugar de Walter Montoya, y un minuto más tarde, el propio Protti empujó un centro de Jonas Aguirre, y en la primera que tocó, sentenció el partido.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS