Ovación

La reserva de Central empató con Arsenal y quedó a un paso del título

El equipo dirigido por Hugo Galloni igualó 1-1 con Arsenal, en un partido pendiente que tenía, y quedó un punto por encima de River, su escolta. Si le gana el domingo a Argentinos será campeón.

Jueves 15 de Mayo de 2014

La reserva de Central dio un paso importante hacia el título en la categoría al igualar hoy con Arsenal 1-1 y quedar como único líder, un punto por encima de River, el escolta, por lo que un triunfo el domingo ante Argentinos lo habrá consagrado como el mejor de la temporada. 
 
El canalla llegaba a este encuentro con un punto encima de River, que hoy se puso al día con el partido ante Argentinos, en el que igualó 2-2, por lo que con el empate de los auriazules siguen llevándole una ventaja de un punto, por lo que ganando el domingo podrán dar la vuelta olímpica. 
 
El equipo dirigido por Hugo Galloni abrió el marcador por intermedio del volante Walter Montoya, mientras que el equipo del Viaducto igualó con un gol en contra de Tomás Mantia. 
 
Arsenal jugó con uno menos casi una hora, por la expulsión de Leandro Godoy, aguantó como pudo ante los embates de Central, que sin la contundencia ni la claridad de otros partidos sguió buscando el desnivel. 
 
En el complemento vieron la roja Gianluca Vaccarini -de Central- y Tomás Asprea -de Arsenal-, mientras que sobre el final el juez del partido expulsó a Protti, de Central, para dejar todo empatado en el marcador y en el número de expulsados. 
 
Tal como están las cosas a Central le alcanza con el trunfo para festejar, en caso contrario deberá esperar el resultado del partido de River ante Quilmes. En caso de empate los clubes resolvieron jugar un partido de desempate, puestoq ue no hay legislación vigente en la AFA para este tipo de definiciones. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario