Ovación

La renovación de contrato de Miguel Russo con Central está "bien encaminada"

Así calificaron las partes a la reunión que hoy mantuvieron las autoridades del club y el representante del técnico para la continuidad del cuerpo técnico. 

Martes 06 de Mayo de 2014

Las autoridades de Central se reunieron hoy con los representantes del técnico Miguel Angel Russo para avanzar en las tratativas para la renovación del vinculo entre el entrenador y el club, algo que hasta hace unos días parecía un hecho, pero que sin embargo algunas dilaciones en los últimos días había abierto un signo de interrogantes. 
 
"La reunión fue positiva y el tema está bien encaminado", dijeron desde el seno de la dirigencia de Central, que considera que hoy, tras esta reunión, dio un paso importante hacia la renovación del vinculo entre las partes, algo que fue convalidado por la gente que maneja los intereses del cuerpo técnico canalla. 
 
No obstante, en los próximos días seguirán las negociaciones, especialmente porque los representantes del entrenador quieren saber, antes de avanzar en otros aspectos, cómo van a pagarle la deuda que mantienen con el cuerpo técnico, aunque tampoco lo consideran un aspecto determinante. 
 
Luego de zanjado ese aspecto, el cuerpo técnico se meterá de lleno en todo lo referido a la negociación del nuevo contrato, como también a los objetivos que tiene la institución y al proyecto deportivo que tiene en mente el técnico Russo para la próxima temporada. 
 
Norberto Speciale, el presidente de Central, ya le adelantó ayer a Ovación cuál era su idea respecto a la contnuidad del cuerpo técnico. "Nosotros queremos que Miguel siga y él lo sabe porque hace rato se o hicimos saber", admitió. 
 
En tanto, la idea del técnico era similar, puesto que su intención era seguir en el club para continuar con su proyecto, pero al no recibir señales concretas de parte de la dirigencia fue mutando a duda. 
 
Y paralelamente a eso el DT comenzó a ser mirado desde otros clubes, como la Universidad de Chile que lo tiene en carpeta. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario