OVACION

La reacción de Messi con un colombiano: "¡Bailá, bailá; bailá ahora!"

La Pulga, que no es de burlarse, le gritó con furia a Yerry Mina cuando Dibu Martínez le contuvo el remate. Fueron compañeros en Barcelona

Miércoles 07 de Julio de 2021

La definición infartante por penales de la selección nacional ante Colombia en la Copa América dejó muchas situaciones que llamaron la atención y que repercutieron en todos lados. Dibu Martínez se convirtió en figura y hasta resaltaron sus diálogos con los rivales, pero también Lionel Messi se desahogó y de manera eufórica chicaneó a un jugador colombiano.

Con Yerry Mina, ex compañero de Barcelona, el rosarino se cruzó durante todo el partido. Y en la definición desde los doce pasos, tras la atajada de Emiliano Martínez, aprovechó para burlarse, según se observó en una cámara de TyC Sports.

El defensor colombiano de Everton disparó en tercer lugar justo después de que De Paul errara su intento, y se encontró con la estirada espectacular de Martínez.

Leer más: El baile de Dibu Martínez en el festejo íntimo de la selección en el vestuario

¿Por qué habrá reaccionado así Lionel? Es que Mina había realizado un curioso baile tras marcarle a Uruguay por la misma vía, y de eso se agarraron los jugadores argentinos. "¡Bailá, bailá; bailá ahora!", lo chicaneó un eufórico Messi a los gritos.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario