Ovación

La pulseada Nole-Roger

El serbio y el suizo siguen en carrera, pero además se disputan el Nº 1.

Viernes 31 de Octubre de 2014

Novak Djokovic no quiere ceder terreno pero Roger Federer le quiere arrebatar su lugar de privilegio en la cima del ranking mundial. Por eso, ninguno de los dos regala nada en el Masters 1000 de París, el último de este tipo en la temporada. Ayer ambos volvieron a ganar para instalarse en los cuartos de final. Nole venció al francés Gael Monfils por 6/3 y 7/6 (2) mientras que Roger hizo lo propio ante el juvenil local Lucas Pouille por doble 6/4. Sin embargo, toda la presión en esta carrera la tiene el serbio, porque defiende el título de París y el del Masters de Londres (desde el 9/11). Hoy, Djokovic aventaja a Federer en 490 puntos.

El serbio venció a Monfils en dos sets disímiles y hoy jugará desde las 14.30 con Andy Murray (por ESPN) que superó al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6/3.

Federer se sacó de encima a Pouille y a las 10.30 enfrentará con el ascendente y peligroso canadiense Milos Raonic, que venció al español Roberto Bautista Agut por 7/5 y 7/6 (7).

El checo Tomas Berdych se impuso por 7/5 y 6/3 a Feliciano López y hoy abrirá la jornada, a las 9, enfrentando al sudafricano Kevin Anderson, que dio la sorpresa al ganarle al suizo Stan Wawrinka por 6/7 (2), 7/5 y 7/6 (3).

El español David Ferrer le ganó a su compatriota Fernando Verdasco y cerca de las 15.30 se medirá ante el Ninja Kei Nishikori, que superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6/1, 4/6 y 6/4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario