OVACION

La Pulga Messi no se detiene y en el día libre del plantel fue a entrenar

El rosarino se ejercitó esta mañana siguiendo con la planificación de puesta a punto. Barcelona jugará el sábado su primer amistoso de pretemporada.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

Lionel Messi acudió hoy por la mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse. El rosarino, que ayer por la tarde se ausentó de la segunda sesión del día siguiendo con su planificación, practicó para seguir con su puesta a punto mientras el plantel de Barcelona goza de un día de fiesta concedido por Ronald Koeman.

Además de Messi, Lenglet, Busquets y Griezmann decidieron entrenarse pese a tener el día libre y también acudieron al centro de trabajo. Hay que recordar que, igual que Messi, Busquets tampoco se ejercitó ayer por la tarde, lo que motivó su presencia en el césped de la Joan Gamper hoy a primera hora de la mañana.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1303997188696088576

Antoine Griezmann y Clement Lenglet acudieron también para acelerar su puesta a punto y ejercitarse en el día festivo. Los dos futbolistas franceses realizaron de esta manera su primera sesión preparatoria de la pretemporada con Barcelona tras haber estado hasta ahora concentrados con Francia, su selección nacional, para la disputa de los partidos correspondientes a la Uefa Nations League.

Barcelona sigue preparando el primer amistoso de la era Koeman, que será el sábado, a las 19, frente al Nástic de Tarragona. Habrá que ver si la Pulga forma parte del mismo.

El plantel volverá al trabajo mañana, en el que será el último entrenamiento antes del citado encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS