Ovación

La provincia entregó 1,5 millón de pesos para realizar obras en el estadio de Newell's

Se trata del segundo desembolso de los 4,5 millones destinados a obras clave en el Coloso Marcelo Bielsa que tienen que ver con la seguridad de los espectadores.

Viernes 24 de Abril de 2015

El gobernador Antonio Bonfatti entregó un aporte de 1,5 millón de pesos -el segundo de tres desembolsos similares por un total de 4,5 millones- al Club Atlético Newell's Old Boys, destinados a obras de infraestructura que mejorarán las condiciones del seguridad del Estadio Marcelo Bielsa.

Durante la actividad, desarrollada en el despacho del mandatario provincial en la sede local de la gobernación, Bonfatti hizo efectiva la entrega al vicepresidente a cargo de la presidencia de la entidad, Jorge Ricobelli, y al secretario rojinegro, Pablo Morosano.

"Así como ya lo hemos hecho con otros clubes de primera de la provincia de Santa Fe, hoy le toca a Newell's Old Boys. Vamos a aportar tres pagos de un total de 4,5 millones de pesos para mejorar la infraestructura que hace a las condiciones de seguridad de los estadios", indicó el gobernador.

Al respecto, el mandatario recordó que ya se hicieron entregas similares a los demás clubes de primera de la provincia: Rosario Central, Atlético Rafaela, Colón y Unión.

Ricobelli, por su parte, indicó que "existe un contacto directo con el gobernador que le viene muy bien al club", y detalló que "la ayuda económica tendrá como principal objetivo realizar tareas en la platea oeste (visera) llamada Gerardo Tata Martino".

"Estamos ejecutando acciones edilicias en un sector del club que prácticamente no tenía obras desde hace casi 100 años, por lo cual esto es muy importante para la institución, y ayuda a la seguridad de todos los espectadores", sintetizó el vicepresidente.

Por otra parte, Bonfatti aseguró que el gobierno seguirá trabajando en este sentido "porque entendemos que el deporte es algo que nos convoca, que genera una enorme pasión en la sociedad, y tenemos que bregar porque los espectáculos deportivos sean una fiesta. En todo lo que podamos contribuir para mejorar las condiciones edilicias, van a contar con el apoyo del gobierno provincial", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario