Ovación

La previa en la calle

Inútil preguntarles a un canalla o un leproso quién ganará el clásico. Por eso Ovación interroga a hinchas de otros clubes. Los rosarinos opinan sobre la continuidad de los técnicos, luego del partido.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

La pregunta: ¿Quién tiene más posibilidad de ganar este clásico?

Edgar Krsul
Remisero / 66 años / Hincha de Central Córdoba


Para mí resultará un empate. Central es un equipo que puede sorprender, como con Boca. Y Newell's se está formando como equipo, aún le falta. Espero que todo termine bien y sea festejo.

Emanuel Rodríguez
Estudiante / 23 años / Hincha de River Plate

Para mí gana Central a pesar de que Newell's viene jugando bastante mejor, pero hay que tener en cuenta que Central se agranda como equipo en los clásicos y juega en cancha propia.

Matías Ayala
Estudiante / 24 años / Hincha de Boca Juniors

En realidad los vengo viendo jugar poco, pero me parece que gana Newell's porque es un equipo que no tiene mucho, pero está bien parado dentro de la cancha y le puede ir mejor.

Julio Beraldi
Vendedor / 42 años / Hincha de Belgrano (Cba.)

Gana Central, uno a cero, no más, pero creo que gana porque tiene mejor equipo que Newell's aún sin Sampedri y con Rubén, quien no está en su mejor momento. Me gustan Carrizo y Ledesma.

Juan Carabajal
Músico / 32 años / Hincha de Boca Juniors

Para mí gana Central, me parece que de entrada va a hacer valer la localía. Es un equipo que me gusta, que siempre sorprende aunque ahora no ande del todo bien. Me gusta Ruben.

Alejandro Iraola
Empleado / 33 años / Hincha de Independiente

Para mí va a ser un empate 0 a 0, un partido sin demasiada emoción. Se van a cuidar ambos equipos, ninguno puede perder. NOB se va a quedar abajo y Central también va a esperar.

Leonel Lencioni
Empleado / 35 años / Hincha de River Plate

Los dos equipos vienen jugando mal y están mal en la tabla de posiciones. Pero a pesar de eso creo que ganará Rosario Central porque tiene mejor equipo que Newell’s.

Walter Pérez
Empleado / 46 años / Hincha de Talleres (Cba.)

Gana Central una vez más porque tiene un equipo mejor y más aceitado que Newell’s. Pero fundamentalmente porque juega en Arroyito, y con la hinchada que tiene, gana.

Sólo para leprosos y canallas

Debe irse el técnico en caso que su equipo pierda el clásico?

Antony Vasquez
Estudiante / 21 años / Hincha de Central

Para nada. Leo Fernández debe continuar porque no me cabe dudas de que hará lo mejor. Los técnicos no pueden ser la figura de cambio o pasará lo mismo que en la selección.

Roberto Porcel
Jubilado / 69 años / Hincha de Newell's

¿Irse el técnico? ¿Por qué? A Llop hay que dejarlo continuar, hay que bancarlo. Si el equipo pierde el clásico, pierde, no es su responsabilidad. No la única, al menos.

María F. Costa
Estudiante / 19 años / Hincha de Newell's

Llop nunca debió haberse puesto al frente del equipo. No me gusta nada. Si pierde, que se vaya. Mi sueño es que vuelva Martino pero con un club en quiebra, difícil.

Andrés Locardel
Odontólogo / 51 años / Hincha de Central

No debe irse aunque se pierda. Hay que sostener a los técnicos y sus procesos de trabajo, más a Leo Fernández que parece un tipo serio y confiable. No vende humo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario