Ovación

La previa del duelo Central-Palmeiras se vive con tranquilidad en San Pablo

Un grupo de hinchas canallas se apostaron sobre el ingreso de la puerta D del estadio Allianz Parque, que se especula que mañana lucirá totalmente completo.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

Este monstruo de ciudad que es San Pablo, un país dentro del país, aguarda con tranquilidad el debut copero de Palmeiras en casa por la Copa Libertadores ante Central. Quizás por tratarse del primer partido de grupo, quizás porque el equipo local no vienen cumpliendo una gran campaña en el campeonato Paulista o también por la intensa lluvia que no deja de castigar a esta gigantesca urbe, el día previo a esta importante cita futbolera no tuvo gran movimiento.

De hecho, los medios estuvieron más atentos al debut de local del más grande de San Pablo, Corinthians, ante Independiente Santa Fe de Bogotá y no le dio aún tanta trascendencia a Palmeiras, que en seguidores también está detrás del San Pablo del Patón Bauza. Además, como la mayoría de las entradas populares se vendieron por internet, eso hizo que ayer el estadio rebautizado Allianz Parque no transmitiera grandes expectativas. Apenas unas pocas personas se llegaron a las boleterías cuando por entonces, apenas pasado el mediodía, el sol hasta amagó a salir. Pero fue apenas una ilusión, porque desde las 16 diluvió de nuevo.

En ese contexto, y mientras se hacían algunos trabajos en los ingresos del estadio, un grupo de hinchas canallas se apostaron sobre el ingreso de la puerta D, que es donde van a estar los 1700 autorizados, de un estadio que, más allá de la parsimonia que mostró hoy, se especula con que lucirá completo.

El plantel de Rosario Central embarcará desde Aeroparque a las 19 y se espera que alrededor de las 22 esté entrando al hotel Pullman de Guarulhos para iniciar la cuenta regresiva, donde seguramente el clima copero irá en aumento. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario