Ovación

La presentación del Tata Martino fue postergada por un incidente en la ruta

El entrenador, que viajó esta mañana a Buenos Aires por la autopista, se encontró con la circulación vehicular estaba interrumpida por un tiroteo entre piratas del asfalto y la policía. 

Jueves 14 de Agosto de 2014

La presentación del Tata Martino como entrenador del seleccionado argentino de fútbol fue postergada una hora a raiz de la demora del técnico en llegar a Buenos Aires al quedar cortada la ruta con Rosario. 

Desde la AFA dijeron que en lugar de comenzar la presentación a las 13 será a las 14. 
 
La demora se debió al incidente que se produjo en la ruta Buenos Aires-Rosario, a la altura de Villa Constitución, donde piratas del asfalto robaron un camión y se tirotearon con la policía con  el resultado de dos ladrones muertos. 
 
Por esta razón, Martino tuvo inconvenientes para desplazarse desde Rosario, ya que la autopista tuvo interrumpido el tránsito por este incidente.
 
El primero en llegar al predio fue el preparador físico Elvio Paolorroso y los ayudantes de campo Jorge Pautasso, Raúl Marcovich y Adrián Coria.
 
Martino, quien liderará un proyecto futbolístico que abarca también las selecciones juveniles, sucederá en el cargo a Alejandro Sabella, quien no explicó aún los motivos de su alejamiento.
 
El Tata asumirá en un nuevo contexto en AFA luego del deceso de Grondona, quien gobernó entre 1979 y 2014, y ahora tendrá, al menos hasta octubre de 2015, a Luis Segura, presidente de Argentinos, como nuevo titular afista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS