Ovación

La prensa peruana destacó el escándalo que se desató en cancha de Lanús

La prensa deportiva peruana hizo referencia hoy a la gresca entre Lanús y Universitario de  Deportes, por la Copa Libertadores, y responsabilizó de haber  iniciado los incidentes a los jugadores “granates”, cuyo equipo  quedó eliminado del torneo. Video: mirá el bochornoso combate a las piñas

Viernes 16 de Abril de 2010

La prensa deportiva peruana hizo referencia hoy a la gresca entre Lanús y Universitario de  Deportes, por la Copa Libertadores, y responsabilizó de haber  iniciado los incidentes a los jugadores “granates”, cuyo equipo  quedó eliminado del torneo.

Lanús quedó eliminado en el grupo 4 y Universitario depende  ahora de otros resultados para clasificar a octavos de final  (pasan los seis mejores segundos) ya que Libertad de Paraguay, por  su parte, venció 2-1 a Blooming de Bolivia y se clasificó como  líder de Grupo 4 con 12 puntos, dos más que el equipo peruano,  mientras que el conjunto “granate” terminó con ocho y Blooming con  uno.

El diario La Republica titula hoy “Terrible final. La `U`  empata ante Lanús y partido termina a golpes”, y comenta que el  equipo visitante “desperdició varias oportunidades de gol y se  quedó con el sin sabor de conseguir un triunfo en Argentina”.

“El partido terminó en medio de forcejeos ya que varios  jugadores de ambos se tomaron a goles de puño, apenas se escuchó  el pitazo final”, comenta.

Por su parte, el deportivo El Bocón titula “A lo macho” y  explica que “el partido terminó en bronca, los `cremas` se  agruparon y contestaron los golpes”.

En sus páginas interiores el periódico recogió declaraciones  de los juagdores de Lanús según las cuales indicaron que “nos  dejamos llevar por la calentura”. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS