Ovación

La prensa brasileña dice que el "Loco" Bielsa "está cada vez más loco"

La prensa deportiva brasileña opinó hoy que el técnico de la selección de Chile, el rosarino Marcelo Bielsa, "colaboró" con su planteo táctico en la derrota por 3-0 de su equipo ante Brasil ayer, en un partido válido por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. "Puso en la cancha a un equipo sin sentido", dice O Día.

Lunes 08 de Septiembre de 2008

La prensa deportiva brasileña opinó hoy que el técnico de la selección de Chile, el rosarino Marcelo Bielsa, "colaboró" con sus errores en la derrota por 3-0 de su equipo ante Brasil ayer, en un partido válido por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Los chilenos, desde el inicio, hicieron fácil la vida de la seleçao. El Loco Bielsa, cada vez más loco, puso en la cancha a un equipo sin sentido, totalmente abierto, en el que cada jugador ocupaba la posición que deseaba", afirmó hoy el comentarista Marcio Guedes, del matutino O Día.

Asimismo, el diario Folha de Sao Paulo restó brillo al triunfo verdeamarelo, al recordar que el historial de los duelos con el equipo andino es claramente favorable a Brasil.

"Desde que Dunga asumió el comando de la selección brasileña, hace poco más de dos años, enfrentó a Chile cuatro veces. Venció todas, su equipo anotó 16 goles y sufrió solamente uno", recordó el comentarista Paulo Cobos.
Por su parte, los medios chilenos reaccionaron con decepción. La prensa local criticó además la imprudencia del mediocampista Jorge Valdivia, quien recibió una tarjeta roja en el segundo tiempo por jugar brusco, lo que impidió a la escuadra chilena aprovechar su ventaja numérica tras la expulsión del brasileño Kléber a poco de iniciada esa etapa.

"Derrota deja a Chile sexto en Eliminatorias y obliga a triunfo ante Colombia", dijo en su portada el diario La Tercera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario