Ovación

La política juega

Jueves 08 de Febrero de 2018

Las elecciones en Arroyito deberían ser en octubre próximo. Pero la arena política ya comenzó a moverse de manera sigilosa desde hace un tiempo. Las diversas agrupaciones están recaudando firmas. Todo apuntando a los comicios venideros. No obstante, desde Origen Canalla le argumentaron ayer a este medio que "el club aún no avaló nuestra lista. Enviamos tres notas para que nos aprobaran formalmente porque nos informaron que los avales estaban todos bien. Mientras que también hasta la fecha sólo hay dos listas aprobadas, que son las del oficialismo Crece y Marca", destacó Fernando Solari, quien es socio canalla y uno de los tres promotores que tiene la fórmula que cuenta con algunos empresarios importantes y apellidos de peso en la ciudad.

"Juntamos casi 250 avales que presentamos el 20 de diciembre en el club. El estatuto dice que después hay diez días para que se informe oficialmente. Pero no tuvimos respuestas ni el 5 de enero, ni cuando presentamos la segunda nota, que tiene fecha del pasado 16 de enero, donde pedimos que la comisión directiva se expida para la formalización", sostuvo Solari.

El socio y uno de los apoderados de la lista Origen Canalla explicó también que "la única respuesta que nos dieron fue desde la subcomisión de registro de agrupaciones, quienes en todo momento nos trataron amablemente, pero es la comisión directiva la que no responde. Esperemos que lo haga como marca el estatuto", cerró con optimismo Solari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario