Ovación

La pole en el óvalo de Rafaela quedó en manos de Werner

Las tres series prometen inyectar adrenalina con el duelo principal de Rossi-Canapino previo a la final.

Domingo 29 de Julio de 2018

La pole quedó en manos de un sorprendente Mariano Werner (Ford). Pero lo que hicieron Matías Rossi y Agustín Canapino esencialmente es para destacar. El ex campeón y el actual redondearon un gran sábado y siguen de menor a mayor. No obstante, hoy animarán la segunda serie, que es la más esperada por todos los que siguen el automovilismo nacional debido a la pica que existe entre ambos representativos y veloces corredores. El Ovalo promete destilar emoción desde muy temprano.

A las 9 arrancará la primera serie. Mariano Werner y Juan Pablo Gianini estarán en primera fila. De no mediar imprevistos, el entrerriano tiene como para quedarse con la tanda, pese a que más atrás estarán empujando Mauricio Lambiris, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Emanuel Moriatis, entre otros.

Mientras que lo más dulce llegará a las 9.30. Ahí estarán Rossi y Canapino. Cara a cara. Dejando todo y pugnando por marcar la sesión más rápida cuando sea el momento de abrir la segunda serie. Los tuercas se frotan las manos de antemano. No es para menos. El Misil y Canapa saldrán endemoniados, lo que genera expectativas por ver quién de los dos pasará primero en curva uno, que es el primer filtro. El pronóstico es reservado porque los dos no aflojarán. Por orgullo y esencia. El local Nicolás González partirá desde la sexta parrilla junto a Alan Ruggiero, en una grilla que tiene además al líder Jonatan Castellano.

A las 10 se llevará a cabo la tercera serie, que tiene a Esteban Gini y Nicolás Bonelli como los grandes referentes. El parejense Ardusso, que está peleando el campeonato, saldrá desde el octavo cajón tras una flojita sesión sabatina. El Torino no anda. Está desinflado. Y en el box lo saben por el silencio y fastidio que hubo una vez que se apagaron todos los motores.

Mientras que el otro zonal, Juan Marcos Angelini, partirá desde el 11 lugar. "Tuvimos problemas de potencia y por eso decidimos cambiarle el motor al Dodge. Esperemos dar en la tecla porque tenemos un buen ritmo en líneas generales", acotó el Tati.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario