Ovación

La Plata vivirá una tarde clásica entre el Lobo y el Pincha

Estudiantes visitará hoy desde las 17 a Gimnasia en el clásico, que lo tiene como amplio dominador.

Sábado 10 de Febrero de 2018

Estudiantes visitará hoy desde las 17 a Gimnasia en el clásico de La Plata, que lo tiene como amplio dominador y en el que no conoce la derrota desde hace 8 años, y que será uno de los tres partidos que darán continuidad a la Superliga.

   Sava, DT del Lobo, ensayó en la semana con varios esquemas, aunque finalmente apelará a un 5-1-3-1 con la misión de controlar a Estudiantes y por fin ganar el clásico, en el que lleva una racha negativa que registró desde 2010 a la fecha 7 triunfos del Pincha y 6 empates.

   Por el lado de Estudiantes, el entrenador Lucas Bernardi hará tres cambios, ya que regresarán Gastón Campi, Rodrigo Braña y Gastón Giménez, y saldrán del equipo Lucas Diarte, Bautista Cascini y Carlos Lattanzio, respectivamente.

   En Bahía Blanca, Racing irá entonado por la goleada por 4-0 ante Huracán y con la presencia del jugador del momento, Lautaro Martínez, ante un Olimpo urgido por salir de la zona del descenso.

   Mientras que Vélez, que comenzó el año con un triunfo pero la semana pasada sufrió una dura derrota, recibirá al siempre complicado Patronato, en la presentación del entrenador Gabriel Heinze en Liniers.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario