Ovación

La Plata-Plaza, un choque de pesados en el torneo de la Urba

El canario logró una sufrida victoria ante Liceo Naval por 17-12, mientras que Plaza superó 35-20 a Los Tilos.

Sábado 14 de Abril de 2018

Esta tarde, en Manuel Gonnet, se medirán La Plata y Atlético del Rosario en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera A que organiza la Urba. El choque pone frente a frente a dos equipos que aspiran a volver rápidamente al círculo mayor del rugby de Buenos Aires y que en la primera fecha salieron airosos: El canario logró una sufrida victoria ante Liceo Naval por 17-12, mientras que Plaza superó 35-20 a Los Tilos y fue el único equipo que logró sumar un valioso punto bonus en este "operativo retorno".

En relación al equipo que debutó hace una semana, Lucas Malanos ocupará el lugar de Gastón Moreno en la tercera línea del pack de forwards mientras que Nicolás Farruggia hará lo propio en una de las puntas sustituyendo a Santiago Domínguez en la línea de backs.

En consecuencia Atlético del Rosario formará con Mayco Vivas, Gastón Zeida y Lucio Sordoni; Leonardo Canale y Matías Kremer; Lucas Malanos, Federico Mayol y Valentín Tumosa; Felipe Nogués y Martín Elías; Ignacio Beltramino, Tomás Malanos (capitán), Tomás Quetglas y Nicolás Farruggia; Manuel Nogués.

Completando la fecha se mediran: Los Tilos v. Mariano Moreno; Deportivo Francesa v. Universitario de La Plata; Pueyrredón v. Olivos; San Albano v. San Carlos; Curupaytí v. Banco Nación y Liceo Naval v. Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario