Turf

La Plata: Little Gem ante exigentes rivales

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Little Gem buscará revalidar su buen momento competitivo, cuando esta tarde se mida ante ocho adversarias en el marco del Especial Jockey Club del Paraguay (6º turno, 1.300 metros), cotejo base de la jornada platense. Al cruce le sale la invicta Luminosa Oro, quien ya dio muestras que está capacitada para incursionar con éxito en las pruebas de jerarquía.


Lista previa para correr el GP José P. Ramírez

Las autoridades de Maroñas recibieron las anotaciones previas de los ejemplares que tomarían parte del Gran Premio José Pedro Ramírez (Grado I, 2.400 metros, arena), carrera cumbre de la hípica uruguaya a disputarse el próximo 6 de enero. La nómina asciende a 23 fondistas, entre los que sobresalen Monje Negro, Ben Hur, Don Carrasco y El Abanderado. Completan la lista de postulantes: Chimango, Lo Felipe (animador del Gran Premio Dardo Rocha), El Poderoso, Ilustre Senador, Cerro Largo, Focal Point, Oggigiorno, Machiaveli, Mundanal, Gauche, Olympic Husband, Olympic Harvard, Pretor do Sul, Legion Cat, Rómulo, First Thing, Negrone y Nedway.


Yeguas veloces y los seis turnos del interior

El Clásico General Alvear (1.000 metros, arena), destinado para yeguas de 3 años y más -a peso por edad-, le pondrá el tinte de jerarquía a la reunión del sábado en Palermo, cartelera que tendrá como complemento la edición 2018 del Clásico "Encuentro Provincial", reservado para los sprinters con actuación exclusiva en el interior, que dividido en 6 turnos (4 para machos y 2 para hembras).


Hole in One alargó su momento productivo

El fondista Hole in One aprobó con creces su ingreso al terreno selectivo y además extendió la serie triunfal al adjudicarse el Clásico Tresiete, prueba central corrida ayer en el césped de San Isidro. Accionando en persecución del puntero Enzo de Oro, apuró la marcha en el ingreso a la recta final y tras un breve apareo dominó y escapó rumbo a la sentencia acumulando 1 1/2 cuerpo de ventaja 1 1/2 cuerpo sobre dicho rival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});