Ovación

La Pedrera sí recibió el ruido de los motores con el TN

El que comandó las acciones fue el campeón 2018 Nicolás Posco, con el Kinetic del Ale Bucci Racing.

Sábado 14 de Marzo de 2020

El Turismo Nacional ya había tomado la decisión de correr sin público antes que el gobierno nacional dispusiera esa medid y ayer cumplió la primera clasificación de la Clase 2 en el callejero de La Pedrera en absoluta soledad. Y el que comandó las acciones fue el campeón 2018 Nicolás Posco, con el Kinetic del Ale Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez. El que no corre este fin de semana es el líder Gastón Iansa, ganador en Bahía Blanca, ya que volvió de Europa y quedó en cuarentena.

Posco dominó los ensayos y luego la clasificación en el largo trazado de Villa Mercedes, seguido por Gerónimo Núñez y Tomás Bergallo sobre 38 másquinas. El mejor de la región estuvo recién en el 8º lugar: el rosense Renzo Testa, con el Argos del team de Fito Porfiri de Bigand.

El siguiente zonal fue el timbuense Joel Borgobello, del casildense Giacone Competicion: 13º, y su compañero de Casilda, Alejo Borgani, quedó 17º. Un puesto antes se ubicó el rosense Lucas Tedeschi. El santafesino Miguel Ciuarro fue 21º, el tercero de Las Rosas, Ignacio Procacitto, 22º y el de Roldán, Coqui Valderrey, 37º. Hoy será la 2ª clasificación y las series, y la clasífica de la Clase 3 (desde las 15, DxTV).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario