Clásico rosarino

La Pantera, una chance de gol y no mucho más

El portugués no incidió, entró poco en juego y fue reemplazado

Lunes 11 de Febrero de 2019

La única duda o misterio que tuvo en la semana Newell's, y específicamente Héctor Bidoglio, de cara al clásico fue el 9. Con varios nombres en danza al DT le tomó tiempo decidirse, porque amén de la cantidad, ninguno de los candidatos venía con alguna actuación descollante como para sacar ventaja. El viernes empezó a tomar un poco más de fuerza el nombre de Luis Leal y finalmente ayer apareció entre los 11. Sin embargo, el portugués, lejos de aportar soluciones, terminó siendo de lo más flojo del equipo.

La Pantera le ganó la pulseada de arranque a Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez y Alfio Oviedo, quien terminó hasta afuera del banco de los suplentes. Pero no pudo pagar la confianza del entrenador dentro del campo de juego.

Leal tuvo su única oportunidad clara a los 11' cuando bajó un centro de cabeza abajo, a la izquierda de Jeremías Ledesma, que vio esforzarse al arquero para que no terminase en gol. Y eso fue todo lo positivo. Después, el portugués se vio siempre enredado entre los centrales canallas, se dejó anticipar con facilidad y cuando bajó unos metros para recuperar tampoco pudo complementarse con Maxi Rodríguez, Víctor Figueroa o Mauro Formica. Los "creativos" de Newell's también estuvieron muy flojos.

Sobre los 64' y luego de que pifiara una pelota de frente al arco rival Bidoglio decidió que Leal no iba más y mando a la cancha a Alexis Rodríguez, de poco aporte. Con las cosas así, el 9 de Newell's quizás siga siendo un tema de debate.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario