Ovación

La pantalla rosarina se la juega y televisa el partido que el sábado Central disputa en Jujuy

El encuentro, entre dos de los tres punteros de la B Nacional, irá por la pantalla de Canal 5 que decidió diferir la transmisión de "Sábado Bus" una hora para complacer al pueblo canalla. Así por segunda vez desde que el equipo de Arroyito descendió de categoría será televisado especialmente para la ciudad de Rosario.

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

El encuentro por la quinta fecha del torneo de la B Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Rosario Central, dos de los punteros, finalmente será transmitido por Canal 5 el próximo sábado a las 20.

Es que el partido no figuraba en la grilla de los cinco televisados de cada fecha y en principio no iba poder ser visto por los hinchas rosarinos, pero después de largas negociaciones las autoridades de Canal 5 confirmaron a LaCapital.com.ar que tomaron la decisión de diferir una hora la emisión del programa "Sábado Bus" para poder transmitir el partido de los canallas en tierras jujeñas.

El intento por cambiar la hora del partido fracasó ayer cuando los dirigentes de Gimnasia se negaron a cambiar el horario del partido, que era el pedido rosarino para la televisación. Igual Canal 5 logró el permiso de Telefé para diferir el programa de Nico Repetto "Sábado Bus", que comienza a las 21.

Tal como ocurrió en el torneo pasado cuando Central jugó en Comodoro Rivadavia, ante la CAI, el partido se verá en exclusiva por Canal 5, con los relatos de Fernando Lingiardi y los comentarios de Marcelo Lewandowski, mientras que la metodología d ela trasmisión será la misma que en aquella ocasión.

Es una apuesta fuertte del canal rosarino, quien, puede gestionar los derechos para poder televisarlo, pero no puede comercializar publicidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario